Criadores PERROS

Perros, razas, cachorros, anuncios gratis

31/10/2010

PRUNECO ORGANICS es una distribuidor mayorista especializado en alimentación natural y orgánica para mascotas: pienso natural para perro no extrusionado (Farm Food), comida húmeda orgánica (Terra-Pura), galletas orgánicas hechas a mano (Kay Klein´s) y productos para el cuidado e higiene (Anibio), tanto para perro como para gato.

Trabajamos con el canal especializado para poner al alcance de nuestras mascotas productos de la más alta calidad, de forma que puedan disfrutar de una mejor y más saludable calidad de vida.

Nuestros productos permiten la nutrición natural y orgánica de la mascota utilizando ingredientes de la agricultura ecológica y carnes aptas para el consumo humano. Ninguna de las marcas que ofrecemos experimenta con animales.

El compromiso de PRUNECO ORGANICS es el de ofrecer la oferta más selecta en alimentación para mantener y mejorar la salud y vitalidad de nuestras mascotas, contribuyendo además con la preservación del medio natural e intentando evitar la rápida proliferación de sustancias artificiales en los alimentos.

Entra en nuestra web para conocer mejor nuestros productos: www.pruneco.com

Barcelona - Espańa 

> Ver datos contacto

Eliminar|Modificar (Si usted lo publicó)




...

Aviso Legal | Condiciones de Uso | Contacto
© 2004 criadoresdeperros.com. All rights reserved